Ciudad

Transportistas con problemas económicos

El Coronavirus en Yucatán golpes duramente los bolsillo de los ciudadanos y los transportistas no se salvan de ello, durante la contingencia son decenas de ellos los que aún salen a trabajar ya que su empleo es esencial en la movilidad de Mérida; sin embargo, no todos se arriesgas a transitaba y eso les deja perdidas de hasta un 70 por ciento.

Con jornadas de hasta 12 horas a penas sacan el para cubrir los gastos de combustible el cual por cierto hoy en algunas gasolineras llegó a los 16 pesos, por si fuera poco los operadores no sólo tienen que arriesgarse al Coronavirus sino soportar insultos y malos tratos de los pasajeros que no entienden sobre contingengencias sanitarias.

Los operadores del transporte, como todos esperan que pronto todo vuelva a la normalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba