CiudadPolítica y gobierno

Encendido navideño llena de luz y familias el parque Juan Pablo II en Mérida

El poniente de la ciudad se iluminó con el encendido del tercer árbol navideño de la temporada, una celebración encabezada por la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada en el parque La Visita de Juan Pablo II, donde cientos de familias se reunieron para disfrutar de una noche llena de luz y convivencia.

Durante el evento, la alcaldesa destacó la calidez y unidad que caracteriza a las y los meridanos, subrayando que estos espacios comunitarios forman parte esencial de la identidad de la ciudad.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a recorrer los distintos puntos emblemáticos que se iluminarán en los próximos días, entre ellos los árboles gigantes del Remate de Montejo y del Fraccionamiento del Parque, de hasta 20 metros de altura, creados para ofrecer experiencias memorables a las familias.

La celebración incluyó las presentaciones de Morita y del espectáculo “Karlita y sus amigas”, además de la instalación del Mercadito Navideño en apoyo a emprendedores locales.

Patrón Laviada también recordó la cartelera del Festival Navideño Mérida Brilla, que continuará hasta el 7 de enero con actividades como la pista de hielo en Paseo de Montejo, el sendero de luz en el Parque Ecológico del Poniente, caravanas y múltiples eventos disponibles en merida.gob.mx/meridabrilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba