Ciudad

La Ermita podría ser la sede temporal de “Mérida en Domingo”

Todavía no hay sede para reubicar temporalmente a los vendedores y oferentes del programa municipal “Mérida en Domingo”.

Las autoridades municipales analizan posibilidades y las mejores opciones para no perjudicar a los casi 200 comerciantes, comentó José Luis Martínez Semerena, director municipal de Desarrollo Económico y Turismo. 

Se aplicará celeridad al tema, pues también las actividades culturales a realizarse durante la semana se verán pausadas hasta encontrar una nueva sede, dijo. Un escenario es llevarlos al Circuito de los Barrios Mágicos de La Ermita, San Sebastián y Xcalanchén.

La declaración se dio ayer miércoles en medio de la segunda manifestación de oferentes de Mérida en Domingo que se resisten a abandonar la plaza grande, “que nos reubiquen poco a poco”, pidieron algunos.

Martínez Semerena dialogó con los afectados, se comprometió a resolver las inquietudes y darles respuesta que no genere, de nuevo, el enejo de los cientos de expositores, que temen perder su fuente de ingreso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba